Sáb10252014

Last update05:46:40

Back Home

Hipertensión arterial

Hola, mi nombre es Ricardo Vera, tengo 62 años, y consumo ***** desde hace 14 meses.

Soy Hipertenso desde los 35 años, por lo que he estado bajo tratamiento médico, y durante este tiempo he cambiado varias veces de medicamentos. Mi Presión Arterial fluctuaba entre 130/90 y 140/100 y en el mes de Marzo de 2007, me descontrolé aún más y llegué a tener 150/100, por lo que me hicieron un Ecocardiograma en el CM la Raza, y analisis clínicos, y el resultado fué que tenía altos el Colesterol y Triglicéridos, y en el Ecocardiograma detectaron que se me estaba obstruyendo una arteria coronaria, por lo que se me sometió a un tratamiento que iba a durar un año, para disminuir mis niveles de triglicéridos y colesterol,
En ese mismo mes tuve la Bendición de que ***** llegara a mi vida, estuve tomando dosis de 2oz. en cada alimento o sean 6 onzas diarias. A los cuatro meses de estar tomando este suplemento, me volví a hacer el Ecocardiograma y análisis, y me llevé una agradable sorpresa, pues mi colesterol y triglicéridos estaban a niveles normales y mi arteria estaba limpia, y mi Presión Arterial actual es de 110/70.
No pienso dejar de tomarlo por el resto de mi vida, porque aparte me siento lleno de energía, y me ha ayudado en otros aspectos de salud como Gastritis, Artritis, Claridad mental y retentiva.
Yo les invito a que tomen este maravilloso complemento nutricional que les cambiará su vida.
Gracias.