Vie05262017

Last update09:01:18

Back News A todos los respetables miembros y futuros colaboradores de AMMIM

A todos los respetables miembros y futuros colaboradores de AMMIM

alt

A todos los respetables miembros y futuros colaboradores de AMMIM:  www.ammim.org
 
    
  El Consejo directivo de AMMIM, tiene el placer de enviarles un cordial saludo, darles la bienvenida y asimismo informarles que hemos estado trabajando arduamente en la reconstrucción de la página web de AMMIM, con  el objetivo  de tener una herramienta más para nuestra asociación y a la vez dar servicio e información fehaciente  y actualizada, a las personas interesadas en el estudio del mangostán.
 Les solicitamos  integrarse a este equipo de trabajo y enviar sus dudas, sugerencias, aportaciones a dicha pagina web.
 
  Solicitamos de ustedes la aportación de ideas, sugerencias, testimonios (de ser posibles documentados) así como la experiencia clínica de sus pacientes con el uso del mangostán, artículos médicos etc. para favorecer  y avanzar en la investigación clínica. Asimismo les pedimos compartir este proyecto con sus amigos colegas e integrarlos  al mismo.
 
  También  les informamos que pueden ser miembros de esta Asociación, altruista y sin fines de lucro.
 
  Solicitamos una aportación como miembros o colaboradores de AMMIM de todos de $500.00 anuales la cual puede realizarse a través de Pay pal, con tarjeta o hacer un depósito  en efectivo a la cuenta de Ammim en HSBC 4041265216 o por medio de clave interbancaria, numero CLABE  021180040412652167. Y enviar su ficha de depósito por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con copia Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con atención a la Dra. Angelita Martin Ferreira.
 
  Les recordamos que la asociación es de todos, necesitamos una mayor participación y recuerde que el trabajo en equipo es fundamental para avanzar con pasos firmes.
 
 
Atentamente:
Consejo Directivo-Académico de AMMIM