Mié07302014

Last update03:18:27

Back Nosotros Médicos Veterinarios Casos Clínicos CASO DE ARTRITIS EN PERRO GERIATRA

CASO DE ARTRITIS EN PERRO GERIATRA

PACIENTE: JUANITO

SEXO: MACHO

RAZA: CRIOLLO

EDAD: 8 AÑOS  

COLOR: blanco  con negro

 

 

 

 

 

 

HISTORIA CLINICA

Este pacientito lleva en promedio 8 meses en tratamiento con nosotros por artritis, su tratamiento ha constado de alimento Royal Canin para problema de articulaciones “Movility Support” y ½ tableta diaria de ARTROFLEX Laboratorio Bayer suplemento alimenticio condroprotector y osteoregulador.

Y cuando “Juanito” cae en crisis de dolor por las cuales no quiere moverse ni comer se somete a tratamiento de desinflamatorios esteroidales con buen resultado para control del dolor pero mal resultado para su estómago.

Debido a que las crisis de dolor estaban siendo muy frecuentes se decidió meterlo a la suplementación con ******* a partir del 25 de enero del 2008 a dosis de ½ onza diaria.

En “Juanito” los beneficios del consumo del jugo se han reflejado en su vitalidad, la propietaria ya no ha tenido problema para que coma ya que aumento su apetito y ala fecha no ha tenido crisis de dolor, se han podido realizar baños regulares sin que haya dolor en articulaciones después, cosa que hace mucho no se podía hacer con Juanito.