Jue04172014

Last update09:01:18

Back Testimonios Problemas de digestión e intestino perezoso

Problemas de digestión e intestino perezoso

 

Problemas de digestión e intestino perezoso. Edad: 31 años Puebla, Puebla.
 
Desde hace 3 años padezco de problemas de digestión severos, colitis nerviosa y gastritis. Esto se convirtió un problema realmente grave para mí pues era muy molesto, doloroso y sobretodo muy complicado ya que tenía que cuidar mi dieta en todos los sentidos y evitar irritantes, grasa, comer mucha fibra y ese tipo de cosas. Si comía algo que no debía, sufriría en los días subsecuentes y créanme 4 o hasta 5 días sin poder ir al baño y además con las molestias generadas por la colitis nerviosa era algo ¡espantoso!
 
Gastroenterólogos y médicos más médicos me revisaron y todos llegaban a la conclusión de que todo era generado por la colitis nerviosa, mucho stress y se canalizaba al estómago. Llegue a tomar hasta 9 pastillas diarias, durante varios meses (para el ardor, para la colitis, para la digestión, para evitar irritación por el mismo medicamento, etc.). Llego un momento en que pensé que ya era demasiado, muchas pastillas, efectos secundarios y mi malestar seguía igual o incluso peor.
 
Debido a esto, probé de todo lo que existiera para mejorar la digestión y si, cada uno de esos productos me funciono en algún momento, pero después de un lapso de 2-3 semanas, mi estómago dejaba de responder a ese producto y debía cambiar a otro, es decir, se acostumbraba a “x” o “y” producto y el efecto ya no era el mismo.
 
Mientras andaba en busca de algo para mejorar mi padecimiento, mi suegra me dijo que le habían recomendado un “jugo” y que “hasta servía para mejorar la digestión”. Sin dudarlo (como había hecho con todos los otros productos) lo probé, y Si…al cabo de 5-6 días todo empezó a funcionar mejor, pero claro, recuerdo que hasta le dije a mi esposo que lo disfrutaría mientras duraba porque ya no tardaba en que mi estómago se acostumbrara al “juguito” y todo dejara de funcionar.
Llevo ya un año y medio de tomar jugo de mangostán, SIN problemas de digestión, colitis, gastritis ni de todos esos síntomas de intestino perezoso que ocasionan tanto malestar.
 
Además de conocer gente, hacer amigos, y darme la oportunidad de encontrar mi camino hacia la libertad financiera, el  jugo de mangostán me ha ayudado enormemente en mi salud y por eso no me cansare de recomendarlo ampliamente.

Comité AMMIM

 
¡Estamos para servirte!

Links Recomendados

www.Pubmed.org
www.Mangosteenmd.com

Noticias médicas

¡Encuentra noticias médicas actuales!

El Mangostán

Fitonutriente 
"extraordinario"

Agenda AMMIM

¡No te pierdas nuestros eventos y reuniones!